La colección Cuerpas de playa es una colección que pretende reivindicar la diversidad corporal, el derecho a existir sin ser juzgadas, discriminadas y censuradas.
Es un recordatorio de que todos los cuerpos son cuerpos de playa, que es necesario y vital romper con los cánones establecidos.
Esta colección va más allá de ropa de baño. Es un grito a la sociedad que nos oprime y nos rechaza por no cumplir con sus estándares de belleza. Es una llama ardiendo dentro de nosotres lanzada directamente al opresor.
Tenemos derecho a ser y existir. Tenemos derecho a disfrutar de nuestro cuerpo sin rechazo ni sufrimiento. Tenemos derecho a lucir un traje de baño sin miradas incómodas ni comentarios indeseados.
Todos los cuerpos son cuerpos de playa.
Puedes pedirlo a medida o de tu talla. Pinchando en este enlace podrás ver cómo tomarte las medidas. Si lo pides por talla consulta la tabla de tallas. Puedes pedirla de corte clásico (como en la foto), tanga brasileño o alta.
Si decides pedir una pieza a medida y otra de tu talla, para el sujetador a medida solo tendrías que rellenar los campos de contorno de cuello, largo de hombros, talle delantero, contorno de tórax, contorno de pecho y ancho de espalda. Para la braga largo de sisa, largo de cadera y largo de tiro.
cristina.tohe (propietario verificado) –
Con la guía de tallas y el apoyo de Flor, no vas a tener el problema de un comercio en elegir tú bikini. Este en concreto me fascina. El tejido es inmejorable.
fatland –
Súper feliz de haberte ayudado y que te guste tanto tu bikini ^^