Cuando llevamos toda la vida recibiendo comentarios – que no hemos pedido – sobre nuestros cuerpos y cómo debemos vestirnos, no hay mayor revolución que enseñarle al mundo que nos ponemos los que nos da la gana y aceptamos nuestros cuerpos tal y cómo son.
De esa revolución nace este vestido de leopardo lila. Da igual cuál sea tu talla, si tu pecho es más o menos grande o si tus caderas son anchas en comparación con tu cintura. Este vestido es para ti y que nadie te diga lo contrario.
Su tejido se adapta perfectamente al cuerpo. Tiene elasticidad, lo que lo hace aún más cómodo. Disponible en todas las tallas y a medida. Unidades limitadas.
Si lo pides de tu talla consulta primero nuestra tabla de tallas. Si lo vas a pedir a medida aquí tienes un video sobre como tomártelas.
Nadia –
Es precioso!!! La tela es de muy buena calidad, elástico y se ajusta muy bien al cuerpo. La mascarilla a juego es EL DETALLE, lo adoré en cuanto lo vi. Como siempre, la atención de 10, me ayudó un montón para tomarme medidas. De mis vestidos favoritos!
fatland –
Muchísimas gracias, Nadia 💜 me alegro un montón de que te guste y es todo un placer poder ayudarte😊